TwitterImagenes Graciosas - Descojonate.net

Normas

1- Descojonate es una web de imágenes graciosas, intenta publicar imágenes que hagan reír a los demás y no fotos personales o de famosos.

2- En nuestra web habrá gente de muchos lugares y por eso es imposible que te guste el humor de toda la gente, si algo no te gusta simplemente pasa a otra cosa, no pierdas el tiempo en criticar o enfadarte.

3- Intenta ser participativo, si ves alguna imagen o video divertido en la red, compártelo!, los demás te lo agradecerán. Además también puedes escribir comentarios o compartir todo lo que te guste en las redes sociales. Mientras más participen, más nos reiremos!.

4- Se educado y respeta a los demás, utiliza la web de forma correcta y no intentes suplantar o intimidar a los demás. Podrás ser baneado de la web si no te portas bien.

5- Intenta respetar la fuente del contenido que subas, utiliza los buscadores para encontrar el original de lo que vas a subir.

6- Modere su contenido, si lo que vas a subir no se lo enseñarías ni a tu madre ni a una prima pequeña, por favor indica que es contenido (+18).

7- Antes de publicar algo en la web revisa por si otra persona ya lo ha subido, todo el contenido duplicado será borrado.

8- Si encuentras en la web algún contenido inapropiado o simplemente a alguien haciendo spam, por favor escríbenos.

Métodos abreviados del teclado

  • R - al azar
  • C - comentario
  • H - odio
  • J - siguiente
  • K - anterior
  • L - como

Haga clic en cualquier lugar para cerrar

^^
Subir
hello!
Diseño Web Burgos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar